El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), es el más importante de México y el segundo más grande en América Latina. Cuenta con dos terminales que están conectadas por un tren aéreo y por autobuses en tan solo seis minutos.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

Los aviones de Aeroméxico tienen su base en las instalaciones de la terminal dos, junto con las líneas aéreas Delta Airlines, Aeromar y Copa Airlines. La terminal uno concentra a la mayoría de las líneas aéreas, unas quince de diferentes partes del mundo y es por ello que tiene mayor flujo de pasajeros. Esta es la segunda ocasión que Sinaloa360 tiene oportunidad de hacer fotografías de un aeropuerto, la primera fue durante la inauguración del vuelo de Volaris Culiacán – Phoenix.

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Los aviones de Aeroméxico tienen su base en las instalaciones de la terminal dos, junto con las líneas aéreas Delta Airlines, Aeromar y Copa Airlines

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) está muy bien organizado, con mucha información en letreros y pantallas que le permiten a los pasajeros llegar fácilmente a los mostradores de las aerolíneas. En la terminal uno los vuelos internacionales se encuentran en la planta alta y los vuelos nacionales en la planta baja.

Existen dos puntos de revisión para entrar al aeropuerto, donde son muy estrictos en el tema de la seguridad y a la vez muy amables en el trato a los viajeros. En la zona de pasajeros están instaladas casas de cambio, tiendas con venta de souvenirs, perfumes, alimentos, nieves, libros  y revistas, farmacias, salas VIP y restaurantes de todo tipo, desde una riquísima torta de lomo hasta comida italiana o argentina, y por supuesto las puertas de abordaje.

AICM

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) está muy bien organizado, con mucha información en letreros y pantallas que le permiten a los pasajeros llegar fácilmente a los mostradores de las aerolíneas

Por todo el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) están instaladas pantallas informativas para que los pasajeros sepan por qué puerta deberán abordar sus respectivos vuelos, o en qué banda deberán recoger su equipaje si es que van llegando, al igual sobre donde dirigirse para las zonas de trámites de aduana y migración.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

En los aeropuertos, como en los museos, estadios y otros lugares de mucho transito está prohibido el uso de tripies fotográficos para evitar accidentes. Es en estos casos cuando se puede usar la técnica del plomo y un hilo que a continuación veremos en este video explicado por Mario Carvajal.

Fotografía 360 con un Plomo

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente el AICM

Usa nuestras Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *