El Banco de Alimentos de Culiacán es un ejemplo de como, cuando sumamos esfuerzos los ciudadanos, se pueden conseguir grandes logros en beneficio de nuestra comunidad.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Banco de Alimentos de Culiacán

Esta fotografía corresponde al Hambretón 2015, evento anual del Banco de Alimentos de Culiacán, I.A.P., donde muchas personas donan despensas de alimento no perecedero para apoyar a personas de escasos recursos económicos.

En esta ocasión participaron estudiantes de más de 70 escuelas que recorrieron toda la ciudad en busca del apoyo de todas las personas, así como también contribuyeron con aportaciones mas de 30 empresas.

El Banco de Alimentos de Culiacán es un ejemplo de como, cuando sumamos esfuerzos los ciudadanos, se pueden conseguir grandes logros en beneficio de nuestra comunidad.

En total este año se logró recaudar más de 67 toneladas de alimento, superando la meta del año anterior.

El primer Banco de Alimentos que se formó fué en Phoenix, Arizona en 1967.

En 1991 Ricardo Bon Echavarria promovió en el Mercado de Abastos de Guadalajara la instalación del primer Banco de Alimentos en México.

En 1999 y por iniciativa de Ricardo Bon, Alberto Coppel, Allan Sullivan, Luis Amarante y Martha Echavarría, surge el Banco de Alimentos de Culiacán.

Actualmente existen más de 60 Bancos de Alimentos en toda la República Mexicana.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual


El tour del Banco de Alimentos de Culiacán lo hice a medio día y la carpa de lona blanca me sirvió como difusor de la luz, es por ello que no se observan sombras duras.

Fue una bonita experiencia ver el entusiasmo con el que los voluntarios del Banco de Alimentos de Culiacán trabajaron en el “Hambretón 2015”.

Fotografía Aérea 360 sin dron

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente el Banco de Alimentos de Culiacán

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *