Buena Vista Sinaloa I.A.P. atiende a personas de escasos recursos económicos con las mismas oportunidades de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades de los ojos de instituciones de primer nivel para evitar la ceguera y dar calidad de vida. Se encuentra ubicada en avenida Paliza 118 sur, a una cuadra de la avenida Obregón.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual Buena Vista Sinaloa I.A.P.


El Dr. Efraín Romo Santos, médico oftalmólogo con especialidad en retina fundó esta institución el 6 de diciembre de 1996. Actualmente, la institución atiende a casi 9,000 personas al año en diferentes municipios del Estado de Sinaloa y de los estados de Durango, Nayarit, Sonora y Baja California Sur.

Buena Vista Sinaloa

Las causas de las enfermedades de los ojos son multifactoriales en México

Servicios de Buena Vista Sinaloa, I.A.P.

Se ofrecen servicios de Consulta Oftalmológica, Gabinete de Estudios, Cirugías, Platica de Cultura de Prevención de las Enfermedades de los Ojos y Consulta Gratuita Extra Muros.

Buena Vista Sinaloa, I.A.P. inicia como Asociación Civil, y se transforma en noviembre de 2005 a Institución de Asistencia Privada, perteneciente a la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa.

Se encuentra ubicada en avenida Paliza 118 sur, a una cuadra de la avenida Obregón, en Culiacán, Sinaloa

Causas de las enfermedades

Las causas de las enfermedades de los ojos son multifactoriales en México, las causas pueden ser: congénitas, ambiental, higiene, enfermedades asociadas a la edad y accidentes. Tres de cada cuatro fracasos escolares están relacionados con una visión deficiente. Buena Vista Sinaloa es un caso de éxito de participación ciudadana, que nos motiva a seguir su ejemplo para ayudar a las personas más desprotegidas de nuestra sociedad

Suscríbete a nuestro Newsletter

Dr. Efraín Romo Santos

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Las fotografías al exterior de Buena Vista Sinaloa I.A.P. las hice en la “hora Azul”. En realidad no es una hora, sino únicamente dura unos cuantos minutos, cuando el sol cruza el horizonte por la tarde, generando una luz con tonos azules y magentas muy bonitos. Es en éste momento cuando destacan mucho las luces artificiales de los edificios y de los arbotantes y el cielo realmente es impresionante su colorido.

Calculadora Panorámica

Calculadora Panorámica

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente Buena Vista Sinaloa I.A.P.

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *