El amanecer de hoy en Culiacán fue un amanecer diferente, se podía respirar y sentir un aroma de esperanza. Con los primeros destellos del sol llegaron las familias a la Carrera Pink Army. Mujeres, niños y hombres, todos portando con mucho cariño sus camisas rosas. Mas de 1600 personas hoy caminaron, corrieron con el propósito de brindar apoyo y enviar un mensaje de amor y esperanza a las personas con cáncer.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual la Carrera “Pink Army”

El “Malecón de Culiacán”, en la zona del Parque Las Riberas, se vistió de rosa. Hoy todos somos “Pink Army”, guerreros de corazón en la lucha contra el cáncer. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! a ti que eres un corazón valiente y generosos, que corriste por tu mamá, por tu hermana, por tu amiga, por tu esposa, por tu hija, por tu abuelita, por las mujeres… gracias infinitas por tu nobleza y espíritu retador al correr 3, 5 y 10 kilómetros.

Carrera Pink Army

El lugar está pleno, repleto y comienzan las notas de la música que acompaña la coreografía de esta segunda edición de la carrera Pink Army

Pink Army – Color Esperanza

En punto de las 7, ya con los primeros rayos del sol iluminando la bóveda de “azul esperanza”. Donde saber que se puede y querer que se pueda hace que todos los allí reunidos retando al futuro con el corazón nos recuerdan la música de Diego Torres…color esperanza. Es momento de iniciar el calentamiento y no hay espacio para más.

Hoy extrañamos a Itzel Navidad, guerrera que hace apenas unos meses nos dejó, pero sentimos que está aquí su espíritu de lucha y de solidaridad. No te has ido Itzel porque dejaste sembrada esta semilla que hoy vemos en un árbol rosa de los buenos deseos, en donde los participantes dejaron sus mensajes de amor para quienes fueron hoy su inspiración para competir y convivir.

Carrera Pink Army

La comunidad de Culiacán salió a decir, en paz, que si se puede y que no hay nadie luchando en la soledad porque hoy fuimos uno mismo, con el mismo propósito, la misma idea y propósito.

Ese árbol rosa, emblemático, fue el marco que acompañó al bello fondo del Río Tamazula para atestiguar las fotografías de la Carrera Pink Army que verás en esta relatoría de imágenes a través de nuestra galería de fotos de Sinaloa360.

Los culiacanenses somos gente buena, gente trabajadora, entusiastas, solidarios, emprendedores y además de gran corazón. Otra vez quedó demostrado que abrazamos las causas comunes, que rodeamos de cariño y de apoyo a quienes son vulnerables, a quienes sufren y a quienes luchan, gracias Culiacán, ¡gracias familias!

El amanecer de hoy en Culiacán fue un amanecer diferente, se podía respirar y sentir un aroma de esperanza.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Había muchas personas en movimiento, y al coser las imágenes en PTGui, en cada toma la posición de todos era totalmente diferente. Mediante el uso de capas y máscaras y después de un trabajo muy detallado, se puede conseguir un buen resultado.

Mini estudio para Youtube

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente la Carrera “Pink Army”

Usa nuestras Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *