El Centro de Espiritualidad El Buen Pastor es una casa de retiro que está funcionando desde el año 2010 a espaldas del Seminario de Culiacán. Se inició su construcción en el 2003 con la finalidad de que Culiacán tuviera una casa de formación y espiritualidad para distintas personas y grupos.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Centro de Espiritualidad El Buen Pastor

Es una construcción muy bonita, con grandes y muy bien cuidados jardines, un amplio estacionamiento, cancha de usos múltiples,  andadores y áreas de descanso. Una capilla para 400 personas que es el núcleo central espiritual.  Con una ubicación que te permite llegar en unos cuantos minutos al centro de la ciudad a través de una autopista de once kilómetros.

Capilla de la Casa de Retiros El Buen Pastor

A su alrededor hay campos de cultivo y tanto la salida como la puesta del sol vale la pena observarlos.

Desde que entras, realmente te olvidas del mundo exterior. La tranquilidad con un entorno de naturaleza generan el ambiente ideal para hacer un retiro personal y encontrarse de un modo más personal con Dios. Buscando las condiciones ideales para la formación y promoción de valores. Inicialmente se puso a disposición de los movimientos, grupos y de los padres de la Iglesia católica para sus retiros y encuentros. Hoy se abre también a convenciones empresariales y encuentros familiares.

Casa de Retiro El Buen Pastor

El Centro de Espiritualidad El Buen Pastor está adaptado para el encuentro, para el descanso y la reflexión.

El Centro de Espiritualidad El Buen Pastor reúne las condiciones para todo lo que la gente quiera solicitar. Se puede rentar con los siguientes espacios: Dos edificios con habitaciones sencillas y dobles para 240 personas. Auditorio para 400 personas. 4 salones para 40 personas y 1 salón para 90 personas. Comedor para 400 personas.

Contactos del Centro de Espiritualidad El Buen Pastor

El Administrador es el  Padre Victor Fco. Soto Gaxiola, Cel. 673 100 38 62 y correo electrónico victorsoto_7hotmail.com

La Encargada es Alondra Verdugo, Cel 667 152 56 11 y la Promoción la lleva a cabo el  Padre Miguel Ángel Soto Gaxiola, que también es el Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Cel 667 211 02 05 y correo electrónico [email protected]

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Las fotografías de la Galería de Imágenes las hice con un lente gran angular, un Nikkor 14 – 24, que es una óptica de muy buena calidad. Utilicé un diafragma de 14 milímetros que para fotografía de arquitectura me gusta mucho. Para que no salgan distorsionadas las imágenes es necesario que el lente esté perfectamente nivelado.

Comercialización de Fotografías esféricas

Usa nuestras Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *