El Country Club cuenta con uno de los campos de Golf más bonitos del Pacífico Mexicano, llamado “Las Iguanas” y actualmente el golf es una práctica deportiva muy popular en Culiacán

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Country Club de Culiacán

Se llama así por la enorme cantidad de iguanas que trepan en los árboles, donde se asolean y se alimentan con insectos y gusanos y que son un gran atractivo para los jugadores y visitantes.

De hecho, en el Country Club hay un programa permanente de conservación de estos reptiles en un iguanario, donde hay un terrario donde las hembras ponen sus huevos.

Country Club de Culiacán

De hecho, en el Country Club hay un programa permanente de conservación de estos reptiles en un iguanario, donde hay un terrario donde las hembras ponen sus huevos.

Son totalmente inofensivas, sus uñas como están diseñadas para trepar y por ello se tienen que usar guantes para tomarlas con las manos.

En la historia del Club está registrado que los primeros en promover este deporte  en un pequeño grupo fueron Don Emilio Senac y Don Oscar Félix, quienes en 1955 improvisaron unas modestas instalaciones en la colonia Chapultepec.

Country Club de Culiacán

En la historia del Club está registrado que los primeros en promover este deporte  en un pequeño grupo fueron Don Emilio Senac y Don Oscar Félix

Rápidamente empezó a crecer la afición por el golf y surge el Club de Golf Lomas de Culiacán, gracias a la donación de un terreno. Finalmente en 1966 se construyó lo que actualmente es el Country Club de Culiacán.

Además del campo de golf se cuenta con un área muy importante para practicar otros deportes. Hay varias canchas de tenis perfectamente iluminadas para quienes gustan de jugar muy temprano por la mañana o por la noche, albercas que lucen impecables y con muy buen mantenimiento, gimnasio y vestidores.

Country Club de Culiacán

Para comer hay dos opciones, una cafetería, donde son famosas las hamburguesas y un restaurante de primera con vista al campo de golf.

También hay un salón grande para eventos y otro un poco más reducido frente a las albercas.Para comer hay dos opciones, una cafetería, donde son famosas las hamburguesas y un restaurante de primera con vista al campo de golf.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Un domingo por la mañana, después de un día de intensa lluvia, estuve en el campo de golf del Country Club de Culiacán, haciendo fotografías esféricas 360 para elaborar éste tour virtual. 

Me gustaron mucho los colores del paisaje, todos los árboles y las plantas se encontraban húmedos todavía y un agradable aroma se percibía en todo el lugar.  Afortunadamente ya no llovía y pude volar con el dron Phantom 3. 

Marzipano, reemplazo de Panotour?

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente el Country Club

Usa nuestras Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *