El arribo de Cruceros en Mazatlán durante todo el año es cada vez más frecuente. Miles de turistas de todo el mundo llegan con mucho entusiasmo a pasear por el Centro Histórico, por las playas y otros tours. La derrama económica que genera el turismo de los Cruceros en Mazatlán es un detonante en la generación de empleos. El 16 de diciembre fué un día de muy especial en este bello puerto.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Arribo de Cruceros en Mazatlán

Desde muy temprano los prestadores de servicios turísticos ya estaban preparados para recibir a nuestros distinguidos visitantes. Las opciones de tours son muy atractivas, desde conocer el Centro Histórico y las playas hasta paseos en lancha, pesca deportiva o campos de golf.

Cruceros en Mazatlán

Las opciones de tours son muy atractivas, desde conocer el Centro Histórico y las playas hasta paseos en lancha, pesca deportiva o campos de golf.

Tours en Mazatlán y sus alrededores

Visitas a Concordia, Copala, al Pueblo Mágico del Rosario y otros pintorescos pueblitos. Los barcos “Crown Princess”, “MS Veendam”, “Grand Princess” y el “Norwegian Jewel” coincidieron en este bellísimo puerto del Pacífico.

El arribo de cuatro Cruceros en Mazatlán no se registraba desde el mes de diciembre del año 2010. Las playas sobre la costa del Pacífico son la principal atracción del turismo en Mazatlán. La antigua Playa Olas Altas, la extensa Playa Norte bordeando el Malecón, las concurridas playas Gaviota y Camarón Sabalo en la zona hotelera.

Cruceros en Mazatlán

El arribo de cuatro Cruceros en Mazatlán no se registraba desde el mes de diciembre del año 2010.

Otros prefieren las playas más serenas de Cerritos y Bruja que forman un recorrido de varios kilómetros de arena dorada, olas cálidas y paisajes espectaculares. Los más aventureros pueden tomar un catamarán en la zona portuaria y visitar la reserva ecológica de las Tres Islas o la mítica Isla de la Piedra.

Cerros en Mazatlán

Una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad se encuentra en El Cerro de la Nevería. El Cerro del Crestón alberga uno de los faros más elevados del mundo. Entre los mejores sitios turísticos de Mazatlán encontramos mucho para ver en la ciudad.

Cruceros en Mazatlán

Miles de visitantes de todo el mundo pasean por sus alrededores donde encuentran restaurantes, joyerías, museos, teatros y puntos de interés.

La Plazuela Machado, rodeada de lugares históricos en la zona antigua, es uno de los puntos más atractivos de la ciudad. Donde los pasajeros de los Cruceros en Mazatlán se conectan con el estilo de vida alegre y tradicional de Sinaloa.

Miles de visitantes de todo el mundo pasean por sus alrededores donde encuentran restaurantes, joyerías, museos, teatros y puntos de interés. Otro punto turístico imperdible es la Glorieta Rodolfo Sánchez Taboada, conocida como la Punta de los Clavadistas. Es aquí donde cada atardecer se admira el espectáculo de los atletas que hacen sus saltos ornamentales en el mar.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Cuando llegamos a la Terminal de los Cruceros Turísticos a las seis de la mañana nos encontramos con un ambiente de fiesta. Todo el personal  se preparaba para recibir a los cuatro barcos con miles de visitantes que en el transcurso del día asistirían a diferentes tours por la ciudad y sus alrededores.

Todo el día nos encontramos con los turistas por toda la ciudad. Restaurantes, iglesias, el centro de la ciudad, las playas, en fin por todos lados se veían muy contentos con la cálida bienvenida de parte de los mazatlecos.

Tómale foto a todo !

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente el Arribo de Cruceros en Mazatlán

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *