El Estadio Banorte, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa es la casa del equipo de futbol Dorados. Su construcción se hizo en tan solo tres meses, un tiempo récord en la historia del futbol mexicano.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Estadio Banorte

El béisbol ha sido siempre el deporte que más afición ha tenido en Culiacan. El equipo de los Tomateros cuenta con un largo historial de grandes triunfos y juega en uno de los estadios más bonitos de América Latina.

Estadio Banorte

Era muy poca la afición al fútbol, con una infraestructura muy sencilla en algunos campos a la orilla del río, como la Princess.

Fué entonces cuando un grupo de empresarios apoyados por el gobierno del estado decidieron crear en el año 2003 el equipo Dorados. Juan Carlos Chávez fue su primer Director Técnico y en una impresionante labor, logró el ascenso del equipo a Primera División A.

Estadio de los Dorados

Vista aérea del Estadio Banorte, construído a la orilla del Río Humaya, donde inicia el Parque Las Riberas.

En aquel tiempo el Estadio Banorte llevaba el nombre de un empresario que apoyó el futbol en Culiacán, Don Carlos Gonzalez y Gonzalez. Era un estadio pequeño y se requería modernizarlo para que cumplieta con los estandares de la Federación Mexicana de Futbol. Se amplió su capacidad para que pudieran disfrutar cómodamente de los partidos hasta veintitrés mil espectadores.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

La fotografía aérea esférica con dron necesita de veintiún imágenes para lograr los 360 grados. Se puede girar el dron de manera manual o utilizando la aplicación Lichie. Esta aplicación te facilita todo el proceso con ahorro de energía en las baterías.

Correcciones en Photoshop

Usa nuestras Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *