La ExpoAgro Sinaloa es organizada por la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES), en la que se encuentran asociadas las diez asociaciones agrícolas Sinaloa que existen en el estado .

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual la ExpoAgro Sinaloa

Historia de la ExpoAgro Sinaloa

La ExpoAgro Sinaloa nació como resultado de los viajes que un grupo de productores hacían anualmente a diferentes partes del mundo. Estaban presentes en exposiciones tecnológicas y siempre que regresaban de los viajes, pensaban en que debían hacer algo similar.

ExpoAgro Sinaloa

La ExpoAgro Sinaloa nació como resultado de los viajes que un grupo de productores hacían anualmente a diferentes partes del mundo.

Fue a finales de los 80, aquí en Culiacán, en el campo El Capule, propiedad de Gildardo Ureta Sánchez, donde se gestó la ExpoAgro Sinaloa. Originalmente inició con pruebas de validación de semillas debajo de un árbol en el valle de Culiacán.

Posteriormente este evento se trasladó a un campo llamado Don Cándido, propiedad de Jorge Kondo López, expresidente de Caades. Durante 28 años, la ExpoAgro Sinaloa ha hecho historia como una de las mejores exposiciones agrícolas en el país. 

ExpoAgro Sinaloa

Posteriormente, la ExpoAgro Sinaloa se trasladó a un campo llamado Don Cándido, propiedad de Jorge Kondo López

Actividades de la ExpoAgro Sinaloa

A casi tres décadas de su nacimiento, el objetivo e interés principal de la ExpoAgro Sinaloa sigue siendo el mismo. Enlazar a los productores con el desarrollo tecnológico que les permita alcanzar mayores niveles de eficiencia en la actividad que diariamente desempeñan. Las actividades de la la ExpoAgro Sinaloa se han organizado en varios temas.

ExpoAgro Sinaloa

Enlazar a los productores con el desarrollo tecnológico que les permita alcanzar mayores niveles de eficiencia

Vienen conferencistas de varias dependencias a exponer sobre diferentes programas del gobierno federal y estatal. Se instalan stands de proveedores nacionales e internacionales con las últimas innovaciones tecnológicas. Se ofrece mucha información sobre las mejores prácticas en toda la cadena de valor del sector agroalimentario.

Un Centro de Negocios con agendas entre las empresas proveedoras de insumos agrícolas y los productores. La ExpoAgro Sinaloa es un instrumento muy valioso para promover las oportunidades del sector agroindustrial.

Texto: Ulises Robles Gámez

Presidente de CAADES

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Cuando tenemos unas enormes pantallas de led, como en algunos stands de la ExpoAgro o en el Estadio de los Tomateros, al medir la exposición de la luz tenemos hasta cuatro pasos de diferencia, lo que significa que entre las luces y las sombras hay 16 veces más de luz.

Entonces corremos el riesgo de que o “quemamos” las pantallas o “empastamos las sombras”. Lo que a mí me ha funcionado perfectamente es hacer la medición correcta de las iluminaciones. En disparo de bracketing hago dos tomas adicionales sobreexponiendo en cada una dos pasos. n Lightroom se fusionan los tres archivos y se genera un archivo HDR. El resultado lo puedes ver en el tour virtual de la Expo Agro Sinaloa.

HDR: ¿En PTGui o en Lightroom?

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente la ExpoAgro Sinaloa

Usa nuestras Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *