Una grata experiencia conocer el estudio, la obra y el pensamiento de un artista como Fernando M. Díaz. San Miguel de Allende es una de las diez ciudades en México declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Lo que significa que tiene una importancia cultural para las siguientes generaciones de tal magnitud que trasciende las fronteras de nuestro país.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual a Fernando M. Díaz

Desde mediados del siglo pasado muchos extranjeros de casi sesenta países han llegado a esta bella ciudad para vivir. De tal manera que ya son mas del quince por ciento de la población. Muchos artistas como Fernando M. Díaz han llegado atraídos por la gran cantidad de galerías que se han instalado en los últimos años. Mas de ciento veinte, donde encuentras obras de autores destacados de todo el mundo.

Fernando M. Díaz

Es aquí donde tuvimos el gusto de conocer al pintor, dibujante y escultor veracruzano Fernando M: Díaz, quien después de vivir y trabajar en más de diez países, actualmente radica en esta ciudad.

Hay toda una tradición en la producción y adquisición de obras de arte por parte de coleccionistas. Fué así como llegamos al Centro de Arte y Diseño La Aurora, una antigua fábrica textil convertida en un espacio donde encontramos galerías de arte, artistas y diseñadores, que ha detonado aún más a San Miguel de Allende como destino cultural.

Es aquí donde tuvimos el gusto de conocer al pintor, dibujante y escultor veracruzano Fernando M. Díaz. Quien después de vivir y trabajar en más de diez países, actualmente radica en esta ciudad.

Es aquí donde tuvimos el gusto de conocer al pintor, dibujante y escultor veracruzano Fernando M: Díaz, quien después de vivir y trabajar en más de diez países, actualmente radica en esta ciudad.

Este destacado artista mexicano ha sido reconocido en todo el mundo, recibiendo importantes reconocimientos, como la impresión de su obra en un billete de la Lotería Nacional.

Hicimos fotografías para la elaboración de un tour virtual y pudimos conocer su estudio y apreciar parte de su obra. Así como la enorme cantidad de premios, reconocimientos de muchas instituciones y de menciones en revistas especializadas en arte.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

En Sinaloa360 además de dar nuestro punto de vista sobre sitios de interés de los lugares que visitamos, también queremos publicar imágenes de personas que destaquen en alguna actividad.

En ésta ocasión tuvimos la oportunidad de hacer este Tour Virtual al maestro Fernando M. Díaz, destacado pintor mexicano, en San Miguel de Allende, Guanajuato, en el que damos testimonio de su gran talento.

Rotores Nodal Ninja

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente a Fernando M. Díaz

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *