Guadalajara, capital del estado de Jalisco,  es una de las ciudades más importantes y bonitas en el occidente de México.

Fué fundada en 1542 y actualmente cuenta con más de 5 millones de habitantes en la zona metropolitana.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual Guadalajara

Es mundialmente conocida por el tequila, la música de mariachi, sus gastronomía, folklore y por su tradicional hospitalidad.

Destacados jaliscienses han hecho grandes aportaciones en el ámbito científico, cultural, empresarial, artístico y deportivo.

Majestuosos templos, parques industriales, universidades y centros educativos, estadios deportivos, auditorios, museos, centros comerciales, amplias avenidas son visitados por empresarios y turistas de todo el mundo.

Catedral de Guadalajara

Majestuosos templos, universidades, estadios, auditorios, museos, centros comerciales, son visitados por empresarios y turistas de todo el mundo.

En la visita que Sinaloa 360 hizo para elaborar fotografías y tours virtuales estuvimos en algunos de los siguientes sitios de interés que no debes perderte en tu siguiente viaje:

La Catedral de Guadalajara con sus túneles secretos que se cree estaban comunicados con el Hospicio Cabañas y en sus criptas se encuentran algunos obispos.

La Plaza de Armas frente al Palacio de Gobierno donde algunos días de la semana se presentan grupos musicales.

El Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en cuya explanada se reúnen los turistas y vecinos a escuchar el carillón de 25 campanas y que toca 25 melodías, como el Ave María, Guadalajara, el Himno Nacional y Las Mañanitas.

Hospicio Cabañas

En el Instituto Cultural Cabañas, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO se encuentran los murales de José Clemente Orozco.

El Hospicio Cabañas, actualmente Instituto Cultural Cabañas, registrado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y donde se encuentran los famosos murales del pintor José Clemente Orozco.

El Teatro Degollado una verdadera joya arquitectónica, considerado como uno de los teatros más bonitos de América.

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara alberga obras de grandes artistas mexicanos y del extranjero.

Guadalajara, conocida como La Perla Tapatía también es conocida por su comida típica como el pozole en salsa roja, la carne en su jugo y las tortas ahogadas

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

La elaboración de las fotografías para hacer los tours virtuales de Guadalajara se hizo en dos días de trabajo muy intenso.

La planeación, conseguir permisos, logística y elaboración de una agenda fue un proceso que con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado de Jalisco nos llevó dos meses.

7 Consejos de Mario Carvajal

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente Guadalajara, Jalisco

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *