Isla Orabá en Culiacán, Sinaloa

Miguel Angel Victoria Fotógrafo

Un hermoso parque localizado dentro de la isla de Orabá la cual esta rodeada por la unión de dos ríos caudalosos El Humaya y El Tamazula en donde cuya unión nace el Río Culiacán, la isla tiene una extensión de 33,200 metros cuadrados dentro de los cuales existe una exuberante vegetación donde abundan gigantescos árboles como el eucalipto, pingüica, guamúchil, olivo negro, sauce llorón, palmera además de plantas de ornato como rosales, bugambilia y trompetilla.

Este parque es un lugar muy visitado por las familias culiacanenses.

Este parque es un lugar muy visitado por las familias culiacanenses ya que debido a su bosque templado es apto para la convivencia, el ejercicio y las actividades recreativas como patinar o montar en bicicleta además de realizarse frecuentemente eventos musicales o exhibiciones de índole cultural en el teatro dentro de la zona del parque. También hay asaderos para un día de picnic mientras se pueden observar la gran cantidad de aves que anidan en las frondosas ramas de sus árboles.

Al parque también acuden estudiantes de las diferentes escuelas de la ciudad de Culiacán.

Al parque también acuden estudiantes de las diferentes escuelas de la ciudad de Culiacán. Grandes grupos de alumnos de las escuelas primarias cercanas a la zona del parque quienes realizan ejercicios y actividades recreativas a lo largo y ancho de este lugar. No cabe duda que la ciudad capital de Culiacán Sinaloa cuenta con extensas áreas verdes las cuales están bien cuidadas y adecuadas para el uso constante de sus habitantes y visitantes. Son muchos los atractivos turísticos dentro y fuera de esta ciudad del estado Sinaloense los cuales usted puede disfrutar en su próxima visita ya sea en plan de negocios o de asueto. Los parques y jardines de Culiacán son ya un gran atractivo para todo aquel que ama la naturaleza y desea interactuar con ella. Los operadores turísticos de Culiacán tienen ya en su carnet de excursiones una gran cantidad de actividades turísticas dentro de la modalidad de turismo alternativo, es por ello que están actualmente participando en cursos de conocimiento de la región para así poder dar un servicio esmerado y de gran calidad para el turismo que visitará este hermoso rincón de México.

Realidad Virtual (VR)

Imágenes para ver en dispositivos móviles con lentes de realidad virtual

DALE CLICK A LA IMAGEN
DALE CLICK A LA IMAGEN

No te limites a ver el mundo: ¡ vívelo y disfrútalo en realidad virtual !

¡ Suscríbete !

Recibe las mejores fotos en tu correo

Pequeño Planeta

Isla Orabá en Culiacán, Sinaloa
Isla Orabá en Culiacán, Sinaloa

Galería Fotográfica

Cómo se hizo éste Tour Virtual

El equipo utilizado para realizar este tour fue el siguiente:

  • DJI Phantom 3 Professional Quadcopter
  • Phantom 3 4K Camera
  • 3 - Axis Gimbal
  • Cámara Nikon D800
  • Lente Sigma 8 mm ojo de pez
  • Rótula Nodal Ninja NN4
  • Trípode Manfrotto 190
  • Disparador remoto

El software de procesado de esta imagen fue:

  • Lightroom para procesar los archivos RAW
  • PTGui para realizar el cosido de la imagen
  • Photoshop para ajustes generales y locales
  • PanoTour Pro para la generación del tour virtual
Este Tour Virtual lo hice en uno de los lugares que más me gustan de Culiacán, donde podemos admirar la confluencia de los ríos Humaya y Tamazula que forman el Río Culiacán, la Isla Orabá, lugar de esparcimiento familiar, el Puente Negro, lugar icónico y el Centro Histórico de nuestra ciudad.
Para la imágen del Cenit, hice una fotografía esférica desde el asta de la bandera y luego la cosí en PTGui con la foto del dron.

¿Te gustaría usar este tour virtual en tu sitio web?

¡Buenas noticias! Tú puedes usar ahora mismo este tour virtual para tu sitio web sin necesidad de pedir permiso. ¿Por qué? Porque ha sido licenciada bajo "Creative Commons – Reconocimiento 4.0 Internacional", un tipo de licencia que te permite:

  • Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
  • Hacer obras derivadas
  • Hacer un uso comercial de esta obra

Solo te pedimos que para usarla, asignes los créditos correspondientes de la siguiente forma:

"Isla Orabá, Fotografía (cc): Miguel Angel Victoria"

Puedes copiar el siguiente código y pegarlo en tu sitio web:

Licencia de Creative Commons
Isla Orabá por Miguel Angel Victoria está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional .Creado a partir de la obra en https://s3.amazonaws.com/sinaloa360/isla-oraba/index.html.Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://www.sinaloa360.com

One comment on “Isla Orabá en Culiacán, Sinaloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *