La Isla Orabá se encuentra en Culiacán, sobre el lecho del Río Tamazula, en la confluencia con el Río Humaya, donde nace el Río Culiacán. Forma parte de una serie de parques y jardines que se han construido sobre las márgenes de los tres ríos.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual la Isla Orabá

Desde muy temprano muchas personas acuden a hacer ejercicio, caminar, correr, andar en bicicleta o simplemente a dar un paseo entre los enormes árboles y los jardines donde abundan plantas como rosales y coloridas bugambilias.

Isla Oraba

Grupos de damas hacen yoga y reciben clases de zumba, por lo que es común escuchar música latina muy alegre.

Algunos fines de semana se presentan en la Isla Orabá grupos musicales y artísticos para deleite de las familias, quienes además pueden llevar comida y utilizar asadores y mesas que se encuentran a lo largo del parque, donde se reúnen y pasan tardes muy agradables, los niños juegan encantados.

Centro Histórico

De la Isla Orabá se llega al Centro Histórico de la ciudad a tan solo unos minutos caminando y forma parte de un corredor turístico con grandes atractivos como la Catedral, La Plazuela Álvaro Obregón, el Mercado Garmendia, el Santuario, la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Plazuela Rosales, la Casa de la Cultura, el Museo Interactivo contra las Adicciones y el Museo de Arte de Sinaloa.

Parque Las Riberas

La Isla Orabá está integrada al Parque Acuático y al Parque Las Riberas, uno de los parques más grandes y bonitos del noroeste de México

La Isla Orabá cuenta también con juegos infantiles, equipo para hacer ejercicio y mesas y asadores para las familias. Por su ubicación las opciones gastronómicas  son enormes, desde restaurantes formales en el Centro Comercial Forum, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos y en el Centro Histórico, hasta pequeños puestos de comida regional.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

En algunas ocasiones las imágenes tomadas con dron son difíciles de coser en PTGui, con errores que deben corregirse posteriormente en Photoshop. Una solución es marcar todas las imágenes en POV (Point of View) en PTGui y el resultado es muy bueno.

Quieres aprender a usar un intervalometro?

Usa nuestras Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *