Malecón de Mazatlán

Miguel Angel Victoria Fotógrafo

El Malecón de Mazatlán , Sinaloa es considerado uno de los más largos de mundo, en él se pueden apreciar muchos de los más hermosos atractivos de Mazatlán como son sus playas, atardeceres y el mar.
El Malecón de Mazatlán de sur a norte o de norte a sur tiene una longitud de veintiún kilometros, a lo largo de los cuales se encuentran glorietas, monumentos, edificios antiguos, hoteles, restaurantes, bares, discos, comercios, cines, bancos, clínicas, cosas típicas, gente entre muchas cosas más

Para los mazatlecos su Malecón es el mejor lugar para quitarse el estrés; diario lo recorren y siempre encuentran un motivo para sorprenderse.

En cada tramo de los nueve que lo componen (Puntilla- Muelle Ferrys, Faro, Centenario, Olas Altas, Claussen, Avenida del Mar, Camarón – Sábalo, Sábalo – Cerritos, Cerritos – Nuevo Mazatlán) refleja las distintas etapas de la historia de este bello destino turístico.
Muy temprano por la mañana son cientos de locales y visitantes que hacen ejercicio en cualquiera de sus tramos, lo mismo sucede por las tardes.
En verano la época cálida de Mazatlán, familias enteras toman el Malecón para disfrutar de la brisa refrescante de las tardes veraniegas, los visitantes se suman a tan agradable costumbre.

Realidad Virtual (VR)

Imágenes para ver en dispositivos móviles con lentes de realidad virtual

DALE CLICK A LA IMAGEN
DALE CLICK A LA IMAGEN

No te limites a ver el mundo: ¡ vívelo y disfrútalo en realidad virtual !

Galería Fotográfica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡ Suscríbete !

Recibe las mejores fotos en tu correo

Pequeño Planeta

Malecón de Mazatlan , Sinaloa
Malecón de Mazatlan , Sinaloa

Como se hizo este Tour Virtual

El equipo utilizado para realizar este tour fue el siguiente:

  • Cámara Nikon D800
  • Lente Sigma 8 mm ojo de pez
  • Rótula Nodal Ninja NN4
  • Trípode Manfrotto 190
  • Disparador remoto

El software de procesado de esta imagen fue:

  • Lightroom para procesar los archivos RAW
  • PTGui para realizar el cosido de la imagen
  • Photoshop para ajustes generales y locales
  • PanoTour Pro para la generación del tour virtual
Las tomas nocturnas generalmente requieren una elevada nitidez en todos sus elementos y la única forma de lograr esto es reduciendo al máximo la abertura del diafragma, para así incrementar la profundidad de campo, normalmente a mi me gusta en lo posible entre f/8 y f/11.
Por supuesto, esta reducción del caudal de luz ha de verse contrarrestada por un mayor tiempo de exposición y/o una mayor sensibilidad con el objeto de obtener una foto correctamente expuesta. El tiempo que establecí en éstas fotografías esféricas fué desde medio segundo hasta 25 segundos.
Fué un verdadero placer hacer el tour virtual y caminar por la noche por el hermoso Malecón de Mazatlán, muy limpio e iluminado ,el paisaje es increíble y muchas familias aprovechan para salir a pasear y a disfrutar de todos sus atractivos. Espero regresar muy pronto a seguir haciendo fotografías de Mazatlán.

¿Te gustaría usar este tour virtual en tu sitio web?

¡Buenas noticias! Tú puedes usar ahora mismo este tour virtual para tu sitio web sin necesidad de pedir permiso. ¿Por qué? Porque ha sido licenciada bajo "Creative Commons – Reconocimiento 4.0 Internacional", un tipo de licencia que te permite:

  • Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
  • Hacer obras derivadas
  • Hacer un uso comercial de esta obra

Solo te pedimos que para usarla, asignes los créditos correspondientes de la siguiente forma:

"Malecón de Mazatlán, Fotografía (cc): Miguel Angel Victoria"

Puedes copiar el siguiente código y pegarlo en tu sitio web:

Licencia de Creative Commons
Malecón de Mazatlán por Miguel Angel Victoria está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional .Creado a partir de la obra en https://s3.amazonaws.com/sinaloa360/360-malecon-de-mazatlan/index.html.Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://www.sinaloa360.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *