El Malecón de Mazatlán es uno de los principales atractivos de este hermoso puerto del Pacífico Mexicano. La hospitalidad de sus habitantes y su variada gastronomía son conocidas y reconocidas en todo el mundo. Los mazatlecos son alegres, trabajadores, creativos, emprendedores y excelentes anfitriones.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Malecón de Mazatlán

Cruceros turísticos

Turistas de todo el mundo llegan en enormes cruceros, por avión y por carretera a través de modernas autopistas.

Turistas de todo el mundo llegan en enormes cruceros, por avión y por carretera a través de modernas autopistas que comunican al puerto con el centro de la república, con las ciudades al norte hasta la frontera con Estados Unidos y desde hace pocos años con Durango y todos los estados de la costa del Golfo de México.

Cerro de La Nevería

El principal sitio de interés sigue siendo el Malecón de Mazatlán , que se encuentra entre los más largos y bonitos del mundo.

Centro Histórico

Muchos son los atractivos de Mazatlán, su Centro Histórico, la Plazuela Machado, el Teatro Ángela Peralta, la Catedral, el Museo Arqueológico, sus cerros y muchos pueblos muy bonitos cerca del puerto.

Es un boulevard de cuatro carriles en el que se han instalado una enorme cantidad de hoteles y restaurantes, desde los más elegantes hasta pequeños restaurantes de mariscos en la playa. Desde muy temprano cientos de turistas y mazatlecos acuden a hacer ejercicio, a caminar o a trotar.

Pulmonías de mazatlán

Son famosas las hermosas vistas de los amaneceres y sobretodo de los atardeceres, donde muchos fotógrafos, incluyendome yo, acuden a hacer panorámicas.

Por las noches es común encontrar familias enteras y grupos de amigos platicando y conviviendo a la orilla del malecón. Mención especial son las playas que se encuentran a lo largo del malecón, con su arena blanca y limpia.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Fué un verdadero placer hacer este tour virtual.

Caminar por la noche por el hermoso Malecón de Mazatlán, muy limpio e iluminado ,el paisaje es increíble.

Me encontré muchas familias que aprovechan para salir a pasear y a disfrutar de todos sus atractivos. 

Espero regresar muy pronto a seguir haciendo fotografías de Mazatlán.

Como reducir la huella del tripié

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *