En el Maratón Internacional de Culiacán, participaron más de tres mil quinientos corredores provenientes de varios estados de la República e inclusive de otros países.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Maratón Internacional de Culiacán

Después de veintisiete años ininterrumpidos de llevarse a cabo esta fiesta deportiva, el Comité organizador logró en esta ocasión conseguir el registro de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, para que quienes cumplan con los tiempos reglamentarios clasifiquen en los Juegos Olímpicos de Brasil.

Maratón Internacional de Culiacán. Fotografía: Miguel Angel Victoria

Para la rama varonil el tiempo requerido era de dos horas y quince minutos y dos horas y treinta y cinco minutos para la rama femenil en el recorrido total del maratón.

Para la rama varonil el tiempo requerido era de dos horas y quince minutos y dos horas y treinta y cinco minutos para la rama femenil en el recorrido total del maratón. El Maratón de Culiacán es un evento que motiva a muchas personas a hacer ejercicio durante todo el año.

Jardín Botánico y Parque Las Riberas

Grupos de amigos se reúnen muy temprano diariamente a entrenar en los diferentes espacios públicos que tenemos en la ciudad. De los preferidos de los corredores está el Jardín Botánico, el malecón viejo y nuevo, el Parque Las Riberas, las pistas de Ciudad Universitaria, el Tecnológico de Culiacán, el Tec de Monterrey, la Universidad de Occidente, entre otros.

Maratón Internacional de Culiacán. Fotografía: Miguel Angel Victoria

De los preferidos de los corredores está el Jardín Botánico, el malecón viejo y nuevo, el Parque Las Riberas, las pistas de Ciudad Universitaria, el Tecnológico de Culiacán, el Tec de Monterrey, la Universidad de Occidente, entre otros.

Para entrenar distancias largas se organizan recorridos a Imala, a Culiacancito y otros lugares cercanos.

Hace algunos años tuve la fortuna de correr éste Maratón, cuando todavía no tenía la categoría de Internacional. 

Ya existía el Club Paynani donde nos reuníamos muchos deportistas y era muy divertido salir a correr en grupo recorriendo muchos caminos de nuestra región. 

Maratón Internacional de Culiacán. Fotografía: Miguel Angel Victoria

Ya existía el Club Paynani donde nos reuníamos muchos deportistas y era muy divertido salir a correr en grupo recorriendo muchos caminos de nuestra región. 

Recuerdo con cariño esa época. 

Es por ello que fué muy emocionante para mí hacer éstos tours virtuales como un reconocimiento a los deportistas, a los organizadores  y muy especialmente a todos los habitantes de Culiacán que hacen del Maratón Internacional de Culiacán una fiesta de la ciudad.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Después de coser las imágenes en PTGui, las envié a Photoshop en formato PSB para hacer las correcciones de traslape mediante capas y posteriormente mediante un trabajo “Artesanal” con muchas capas hice los ajustes finales. 

La principal dificultad es que había muchas personas en movimiento continuo, pero me gustó el resultado final…ojalá y a ustedes también les parezca aceptable…

Vender Fotografía 360 y Tours Virtuales

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente el Maratón Internacional de Culiacán

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *