Mazatlán, Sinaloa “La Perla del Pacífico” es el puerto más importante de Sinaloa y tiene una gran relevancia a nivel nacional por su excelente ubicación. 

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual Mazatlán, Sinaloa…La Perla del Pacífico

El Aeropuerto Internacional de Mazatlán recibe vuelos de líneas aéreas nacionales como Volaris, Interjet, VivaAerobus, Aeromexico y Calafia Airlines. También aerolíneas extranjeras como American Airlines, Westjet, United Airlines y Alaska Airlines transportan miles de pasajeros.

Por vía marítima continuamente llegan a Mazatlán cruceros turísticos con miles de visitantes que llegan atraídos por sus paisajes naturales, las playas, la enorme gastronomía de mariscos,  la belleza de su Centro Histórico y sobretodo por la hospitalidad de los mazatlecos.

Centro de Convenciones

Por aire, mar y tierra, el puerto de Mazatlán está conectado con toda la República Mexicana y con muchas ciudades del extranjero.

La principal actividad económica de Mazatlán es el turismo. Hoteles desde muy económicos hasta grandes Resorts, restaurantes, bares, centros comerciales, tiendas de ropa, artesanías y souvenirs se han construido en el malecón del puerto, considerado el más largo del mundo.

Centro Histórico

Caminatas al Centro Histórico con visitas a la Catedral, la Plazuela Machado y el Teatro Ángela Peralta, recorriendo sus angostas calles con sus coloridas casas, son un verdadero deleite.

Barcos de carga transportan a países de varios continentes productos agrícolas, pesqueros, minerales e industriales de Sinaloa y de los estados vecinos. Inclusive el barco más grande del mundo en transportación de vehículos ya ha arribado a Mazatlán.

Marina Mazatlán

Tours a las comunidades vecinas como Concordia, Copala, el Pueblo Mágico de El Rosario, o paseos a las presas cercanas donde practican la pesca de lobina, son de los más solicitados.

La industria naval y de alimentos ha alcanzado gran relevancia en el desarrollo económico de Mazatlán, contando con un importante sector empresarial que ha destacado a nivel internacional.

Sin lugar a dudas éste es uno de los tours virtuales del que más orgulloso me siento. Capté los colores de esos atardeceres y amaneceres tan hermosos característicos de éste bello puerto. 

Con razón es conocido como La Perla del Pacífico.

¡Sinaloa…Qué lindo eres!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

El dron tiene un objetivo fijo de f/2.8, el ISO no se puede subir arriba de 100 porque genera ruido. La velocidad de obturación en algunos casos es muy lenta, inclusive medio segundo.

Hay muchas probabilidades de que la imagen salga trepidada. Para ello realice varias tomas y posteriormente seleccione las fotografías que más me gustaron.

Papywizard con PTGui

Usa nuestras Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *