La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) fué creada en el año 2001. Sus integrantes son originarios de muchos países, donde sus idiomas son completamente diferentes, pero logran comunicarse a través de un idioma universal: la música.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA)

Desde sus inicios ha sido fuente de inspiración niños y jóvenes que ha través de la música al escuchar a grandes compositores fomentan la cultura.

Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes

En el Festival de la Cultura Infantil el Día del Niño con temas de las películas de Harry Potter dieron una amplia explicación de los diferentes instrumentos musicales que utilizan en sus presentaciones.

El Teatro Pablo de Villavicencio es el escenario ideal para escucharla por su acústica, pero frecuentemente se presentan en otros escenarios como el templo de La Lomita o el Jardín Botánico Culiacán, con un programa que abarca un repertorio que difícilmente se puede explicar con palabras, hay que verlo, presenciarlo.

Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes

Indudablemente la música clásica sigue siendo del gusto del público por todo el estado y la OSSLA se presenta en los 18 municipios del estado, tanto en teatros como plazas públicas

Ha participado en el Carnaval de Mazatlán, en el Festival Internacional Cervantino con  la Original Banda El Limón, en Salvador Alvarado con la Banda Santa Rosa “La Grande”, en el Palacio de las Bellas Artes en la Ciudad de México y en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Estas imágenes las hice en dos etapas, un día antes de una presentación de la OSSLA cuando los músicos estaban ensayando y el día de su presentación en el Teatro Pablo de Villavicencio. En ambas ocasiones me dieron dos minutos únicamente para hacer las tomas, por lo que no podía fallar!

Con tiempo hice la medición de la exposición, subí el ISO y disparé a 1/80 de segundo la velocidad de exposición. La verdad que fue una experiencia inolvidable, en las dos fotografías esféricas logré hacerlas en menos de un minuto.

Como quitar las manchas del sensor

Usa nuestras fotos

Únete a la conversación

1 Comentario

  1. Por azahares del destino encontreun CD de la Orquesta Sinfónica de las Artes, titulado “Musica Tradicional Sinaloense” producido por Difocur Sinaloa; la Orquesta tenía como director a el maestro Gordon Campbell y fue grabado en vivo en el teatro Pablo Villavicencio de Culiacán Sinaloa, el día 3 de octubre del 2003. El concierto formó parte del programa de festejos del aniversario 472 de la fundación de la Ciudad de Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *