Oslo, Noruega

Miguel Angel Victoria Fotógrafo

Siendo unas de las ciudades con crecimiento más veloz de Europa durante esta década, Oslo está pletórica de la energía que irradiansus nuevos barrios, las tendencias de moda ultra moderna y su panorama de artes escénicas.
Lugares de enorme interés como el Opera House, el museo Astrup Fearnley y el proyecto Barcode están cambiando el aspecto de la ciudad, pero Oslo mantiene una refrescante cercanía a la naturaleza con la que que pocas capitales del mundo pueden competir.

Ubicada entre el fiordo Oslofjord y luna serie de boscosas colinas, Oslo fue nombrada como Capital Verde de Europa de 2019 por su dedicación y esfuerzo dedicado a preservar los espacios naturales y reducir la polución medioambiental.

Ubicada entre el fiordo Oslofjord y luna serie de boscosas colinas, Oslo fue nombrada como Capital Verde de Europa de 2019 por su dedicación y esfuerzo dedicado a preservar los espacios naturales y reducir la polución medioambiental.
Un compacto centro urbano que resulta fácil y seguro de conocer, tanto a pie, como en bicicleta, además de su eficiente sistema de transporte permiten que sea posible visitar toda la ciudad sin tener que usar el coche.
La escena gastronómica de Oslo es muy diversa y está en permanente evolución con nuevas tendencias en la cocina, muchas de las cuales se basan en un innovador enfoque de los ingredientes y las tradiciones culinarias del país.
Esta actitud ha obtenido aclamación internacional y explica la tendencia cultural de sus cócteles y cafés urbanos que tienen tanto éxito.

Oslo es la capital de Noruega desde 1814 y aquí se encuentran las sedes de algunas de las instituciones más prestigiosas de la cultura de Noruega.

Oslo es la capital de Noruega desde 1814 y aquí se encuentran las sedes de algunas de las instituciones más prestigiosas de la cultura de Noruega.
Durante todo el año, se presentan espectáculos de ópera, ballet y teatro de primer nivel, y los amantes del arte pueden ver obras famosas en el Museo Nacional o el Museo Munch, o recorrer las numerosas galerías de arte de la ciudad.
La música en vivo es una parte esencial de la identidad de esta ciudad y cada año los clubes y escenarios musicales acogen miles de conciertos con las estrellas más aclamadas del panorama musical del momento, ya sean bandas locales o superestrellas internacionales. En verano, los grandes festivales al aire libre atraen a mucha gente, y se celebran anualmente eventos musicales de géneros tan diversos como la música de cámara y el heavy metal.

Realidad Virtual (VR)

Imágenes para ver en dispositivos móviles con lentes de realidad virtual

DALE CLICK A LA IMAGEN
DALE CLICK A LA IMAGEN

No te limites a ver el mundo: ¡ vívelo y disfrútalo en realidad virtual !

¡ Suscríbete !

Recibe las mejores fotos en tu correo

Fotografía Panorámica

Ver imágen en pantalla completa

Planeta Pequeño

Oslo, Noruega
Oslo, Noruega

Galeria Fotográfica

Como se hizo este Tour Virtual

El equipo utilizado para realizar este tour fue el siguiente:

  • Cámara Nikon D800
  • Lente Sigma 8 mm ojo de pez
  • Rótula Nodal Ninja NN4
  • Trípode Manfrotto 190
  • Disparador remoto

El software de procesado de esta imagen fue:

  • Lightroom para procesar los archivos RAW
  • PTGui para realizar el cosido de la imagen
  • Photoshop para ajustes generales y locales
  • PanoTour Pro para la generación del tour virtual

¿Te gustaría usar este tour virtual en tu sitio web?

¡Buenas noticias! Tú puedes usar ahora mismo este tour virtual para tu sitio web sin necesidad de pedir permiso. ¿Por qué? Porque ha sido licenciada bajo "Creative Commons – Reconocimiento 4.0 Internacional", un tipo de licencia que te permite:

  • Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
  • Hacer obras derivadas
  • Hacer un uso comercial de esta obra

Solo te pedimos que para usarla, asignes los créditos correspondientes de la siguiente forma:

"Oslo, Noruega, Fotografía (cc): Miguel Angel Victoria"

Puedes copiar el siguiente código y pegarlo en tu sitio web:

Licencia de Creative Commons
Oslo, Noruega por Miguel Angel Victoria está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional .Creado a partir de la obra en https://sinaloa360.s3.amazonaws.com/oslo/index.html.Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://www.sinaloa360.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *