El Restaurant Casa 46 en Mazatlán, es un restaurante de alta gastronomía que ofrece cocina de autor y un extraordinario servicio.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Restaurant Casa 46 en Mazatlan

Uno de los grandes atractivos para los habitantes del puerto de Mazatlán y para los turistas que llegan de todo el mundo es la deliciosa gastronomía mazatleca. Muchos de sus restaurantes han alcanzado fama internacional, gracias a la variedad de pescados y mariscos que se encuentran en la costa de la región.

Restaurant Casa 46 en Mazatlán

El Restaurant Casa 46 en Mazatlán ha alcanzado fama internacional, gracias a la variedad de pescados y mariscos que se encuentran en la costa de la región.

Alrededor de la Plazuela Machado se ubican muchos restaurantes que ofrecen platillos realmente exquisitos, uno de ellos es Restaurant Casa 46, instalado en una vieja casona en la calle Constitución No. 79.

Son famosos platillos como el aguachile y el pescado zarandeado, los camarones rellenos, el ceviche, las campechanas de mariscos y las empanadas de camarón y marlin. Por toda la ciudad existen una gran cantidad de Restaurantes que tienen gran prestigio.

Restaurant Casa 46 en Mazatlán

En el Centro Histórico de la ciudad está la Plazuela Machado, una de las más antiguas de Mazatlán, construida en el año 1837

En el Centro Histórico de la ciudad está la Plazuela Machado, una de las más antiguas de Mazatlán, construida en el año 1837, que debe su nombre  a Don Juan Nepomuceno Machado, un empresario que promovió en el sector empresarial su construcción. 

Con la influencia de la arquitectura francesa y española, en la recientemente restaurada Plaza Machado hay cafés, teatros, un museo, hotel y se llevan a cabo eventos musicales durante todo el año.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

En el interior del restaurant Restaurant Casa 46 en Mazatlán para obtener mayor detalle usé un diafragma f/11. El ISO 100 y para lograr una correcta exposición la velocidad del obturador fue de 25 segundos.  Hice algunas correcciones del balance de blancos para que se viera un poco más calida la imágen.

En la fotografía esférica donde hay una ventana hacia la Plazuela Machado, hice una segunda toma a 6 segundos (dos pasos menos) y mediante la técnica de selección por canales en Photoshop evité que saliera “quemada” esa zona. 

¿Está la rótula mal calibrada?

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente el Restaurant Casa 46 en Mazatlan

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *