La Torre Tres Ríos es un moderno edificio de oficinas que destaca dentro de uno de los proyectos urbanísticos que más impacto han generado en Culiacán, el Desarrollo Urbano Tres Ríos, ubicado a un costado del Centro Histórico de Culiacán.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Atardecer en la Torre Tres Ríos en Culiacán

Parque Las Riberas

El Parque Las Riberas es uno de los principales atractivos de este lugar, donde cientos de familias conviven diariamente en sus jardines e instalaciones deportivas y juegos infantiles.

Hace casi treinta años eran terrenos de cultivo, que frecuentemente se inundaban. En el año de 1991, siendo gobernador Francisco Labastida Ochoa se inició la construcción de esta magna obra que al paso de los años se convirtió en un detonante de la actividad económica de la capital de Sinaloa.

Una enorme cantidad de empresas de diferentes giros se han instalado; bancos, centros y plazas comerciales, hoteles, restaurantes, papelerías, cines y otros giros comerciales y de servicios.

Torre Tres Ríos

Los edificios más altos de la ciudad se han construído en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, destacando la Torre Tres Ríos como el más alto de ellos, con diecisiete pisos, más dos subterráneos de estacionamiento.

Atardecer en la Torre Tres Ríos

La Torre Tres Ríos se terminó de construir en 2013. Es ya un ícono en la ciudad por la estructura superior que representa el delta de los ríos Humaya y Tamazula , que en su confluencia forman el río Culiacán.

Esta temporada de invierno se pueden observar espectaculares atardeceres en Culiacán. Donde los colores se mezclan y se reflejan en los ríos Humaya, Tamazula y Culiacán. En ésta ocasión logramos hacer un tour virtual desde la parte más alta de la Torre Tres Ríos en Culiacán.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

El Tour Virtual de la Torre Tres Ríos es el que más retos he tenido que enfrentar. Por un lado no quería perder la oportunidad de hacer estas fotografías de un impresionante atardecer en Culiacán. Después de un día de lluvia intensa, en la hora dorada se despejaron un poco las nubes y me permitieron captar las últimas luces del día.

Pero por otro lado, me da pavor la altura y… Tuve que subir a la Torre Tres Ríos con todo el equipo fotográfico por una pequeña escalera metálica… Hasta la parte más alta del edificio, que aunque estaba totalmente protegida, se veía la calle 17 pisos abajo! Pero ni modo , logré vencer mis miedos y creo que valió la pena.

Alineación a la Rejilla con PTGui

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *