En estos Tours Virtuales recorreremos cuatro escenarios icónicos desde el interior de varios vehículos. La Catedral de San Patricio en Nueva York, la Isla Principe Eduardo, el Country Club de Culiacán y El Paraíso, Durango. Veremos en detalle el interior de un Tractocamión International y de dos vehículos Honda y BMW

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual estos vehículos International, Honda y BMW

Industria Automotriz

Los Tours Virtuales de vehículos son muy utilizados por los fabricantes y distribuidores de automóviles y camiones para que sus clientes y usuarios puedan apreciar las características al detalle del interior de los mismos.

Catedral de Culiacán

Se puede lograr inclusive la sensación de estar dentro del vehículo mediante el uso de gafas especiales de realidad virtual con dispositivos móviles.

Fotografía con rotula

Existen varias técnicas para la toma de las cuatro fotografías que se requieren para generar los Tours Virtuales de vehículos. Con la primer técnica, la utilización de un tripie y una rotula panorámica como la R1 de Nodal Ninja es la forma mas precisa para evitar problemas de No Paralaje en PTGui, el software utilizado para “coser” las cuatro imágenes.

Interior de BMW

Esta técnica es muy común en la elaboración de Tours Virtuales de vehículos grandes, como es el caso del Tractocamión International.

Fotografía con plomo

La segunda técnica es menos común pero con práctica es fácil dominarla. Consiste en amarrar un laso en la orilla del lente de la cámara fotográfica y en el otro extremo colocar un plomo, que nos permita usarlo como punto pivote al girar la cámara en lugar de usar un tripie. Este segundo esquema yo lo recomiendo para la elaboración de Tours Virtuales de vehículos de menor tamaño como son los automóviles, donde sería imposible usar un tripié.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

El grado de dificultad para elaborar este tipo de tours virtuales es muy alto, por lo reducido del espacio, el alto contraste entre el interior y el exterior del vehículo, lo voluminoso del equipo y el detalle que se requiere, sin embargo, el resultado final es muy bonito, porque se aprecia el detalle de los paisajes así como el interior de los vehículos.

Foto 360 con plomo

Foto 360 con Plomo

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *