Las ciudades de Culiacán y Phoenix se unen con la apertura del vuelo Volaris Culiacán Phoenix. Conectando con 122 vuelos directos de diferentes partes del mundo.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Volaris Culiacán – Phoenix Vuelo Inaugural

En medio de un cálido clima ambiental y enmarcado en el dinamismo del inicio de una nueva oportunidad de hermanar dos ciudades. El 27 de mayo de 2016, despegó del Aeropuerto Internacional de Culiacán el primer vuelo entre Culiacán-Phoenix de la aerolínea Volaris. El Capitán Mario Alberto Gómez Caballero no imaginó cuando le fue asignado este vuelo que sería parte de la historia; de muchas historias…

Volaris

El Capitán Mario Alberto Gómez Caballero no imaginó cuando le fue asignado este vuelo que sería parte de la historia; de muchas historias…

Tras el inicio de ésta conexión que será la primera de corte internacional que tendrá esta aerolínea con la ciudad de Culiacán. La cual adquiere la posibilidad de conectar a 122 vuelos directos de diferentes partes del mundo que salen del aeropuerto Sky Harbor. Donde operan 63 líneas aéreas y el cual en 2015 dio servicio a más de 44 millones de usuarios.

Donde operan 63 líneas aéreas y el cual en 2015 dio servicio a más de 44 millones de usuarios.

Parece algo de todos los días, para muchas familias y hombres de negocios no lo es. Para las nuevas oportunidades de intercambios culturales, deportivos, educativos, comerciales y de inversión tampoco es hoy un día común. Son 102 pasajeros que esperaban con ansías el momento de abordar en el aeropuerto de la ciudad de Culiacán. La noticia desde Phoenix es que para el vuelo de regreso en unas horas, el cupo sería total.

Más oportunidades para Sinaloa

Sinaloa se conecta con la quinta ciudad más grande de Estados Unidos y con ello también se conecta al mundo. A partir de hoy estará al servicio de todo Sinaloa la oportunidad de recibir visitantes de diversas partes, de distintos continentes.

Tripulación Volaris

Piloto: Capitán Mario Alberto Gómez Caballero, Copiloto: Capitán Jorge Ibarra López.

Jefe de Sobrecargos: Alma Aidé Peza Hernández.

Sobrecargos: Diana Marcela Díaz Toscano, Flor García Solís y María de Jesús Ramírez Bonilla

Tripulación del primer vuelo de Volaris Culiacán Phoenix.

Piloto: Capitán Mario Alberto Gómez Caballero, Copiloto: Capitán Jorge Ibarra López. Jefe de Sobrecargos: Alma Aidé Peza Hernández. Sobrecargos: Diana Marcela Díaz Toscano, Flor García Solís y María de Jesús Ramírez Bonilla Matrícula del Avión: XAVOY, Número de Vuelo:Y4878

En la inauguración oficial del vuelo realizado esta mañana, estuvieron presentes autoridades de gobierno estatal y municipal. Directivos de Volaris, de CODESIN y de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Culiacán. Y una importante comitiva de la Comisión Arizona-México, quienes se reunieron en la puerta 5 para hacer el simbólico corte del listón.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

El Ing. Enrique Maytorena, Director del CODESIN, me invitó a elaborar el tour virtual del vuelo inaugural de Volaris de Culiacán a Phoenix. Le propuse gestionar los permisos correspondientes para hacer una fotografía esférica del interior de la cabina de los pilotos. Creo que es la primera que se hace en nuestro país y de muchos lugares en el mundo.

Son imágenes realmente muy difíciles de lograr por diferentes situaciones… Lo reducido del espacio…el detalle que se requiere de todos los instrumentos en el tablero al frente y en el techo del avión… y sobretodo porque para hacer las fotografías del interior me autorizaron únicamente… 3 minutos !!!!

Rotor Nodal Ninja D10

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente Volaris Culiacán – Phoenix Vuelo Inaugural

Usa nuestras fotos

Únete a la conversación

2 Comentarios

  1. Fue muy agradable compartir esta aventura contigo y ver tu manera tan profesional de convertir en arte visual hechos y vivencias en nuestro estado. Me sorprendió ver cómo, ¡En 3 minutos!, lograste captar una escena real de la aviación en 360 grados. Muchas felicidades, pero sobre todo, muchas gracias por poner algo de Sinaloa en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *