Sinaloa360 estuvo de visita en el Teatro Angela Peralta en San Miguel de Allende, Guanajuato, una de las ciudades más turísticas de México. Después de ser “Pueblo Mágico” llega a ser nombrada por la UNESCO una Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Teatro Angela Peralta en San Miguel de Allende

Es considerada como una de las mejores ciudades del mundo para vivir, es por ello que muchos extranjeros han decidido establecer su residencia en esta hermosa ciudad. Con un espléndido clima recorrimos sus coloridas calles visitando templos, museos y muchos edificios coloniales muy bien cuidados.

Teatro Angela Peralta

Con un espléndido clima recorrimos sus coloridas calles visitando templos, museos y muchos edificios coloniales muy bien cuidados.

Son famosos los churros de San Agustín, que vienen en dos opciones, normales y rellenos de “Lechera”, acompañados con un caliente chocolate con sabor a canela. Por la Calle de Mesones, en el número 82 del Centro Histórico, a dos cuadras del Jardín Allende, llegamos al Teatro Ángela Peralta. Teníamos cita con el administrador para hacer unas fotografías con las que integramos el tour virtual que publicamos en nuestro sitio web.

Teatro Angela Peralta

Por la Calle de Mesones, en el número 82 del Centro Histórico, a dos cuadras del Jardín Allende, llegamos a media tarde al Teatro Ángela Peralta

Este teatro que es uno de los teatros más representativos en San Miguel de Allende, inició su construcción en 1871. Su nombre se debe a que fué inaugurado por la famosa cantante Ángela Peralta. Cuando llegamos al Teatro Ángela Peralta, unos técnicos estaban instalando partes del equipo de sonido. Un grupo de extraordinarios músicos, “Jazz a lo Cubano” dirigidos por el maestro Gabriel Hernández estaban ensayando para la función de gala que harían por la noche junto con otros destacados artistas.

Situación que aprovechamos y les propusimos que continuaran trabajando para realizar unas imágenes que mostraran al público como logran con mucho esfuerzo y dedicación la gran calidad de su música y como es la intensa actividad todos los días en la vida del teatro, donde hay que realizar muchísimas modificaciones de acuerdo a cada evento que se va a llevar a cabo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Para poder hacer estas imágenes y no salieran “movidos” los músicos, subimos el ISO a 800 con una velocidad de obturación de 1/20 de segundo. La apertura que usamos fue de f/11 para cerrar el diafragma del objetivo y conseguir que las luces de los focos salieran en forma de estrella.

Fotografía de retrato en Gigapixel

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente el Teatro Angela Peralta

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *