La 19va carrera Ganac – ITESM es un apoyo de las familias de Culiacán para los niños con cáncer.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual la Carrera GANAC – ITESM

Los pasillos del hospital pueden parecer kilómetros interminables para un niño que le lastima cada pisada que dejó de dar por los estragos de las quimioterapias.

Son pisadas que pueden convertirse en recuerdos y anécdotas gracias a los pasos y huellas que otros han decidido dar por una noble causa.

Oscar Blanco y familia

Son pisadas que pueden convertirse en recuerdos y anécdotas gracias a los pasos y huellas que otros han decidido dar por una noble causa.

Claudia Blanco Montaño

En noviembre de 1996 el equipo fundador de Ganac junto con el entusiasmo y apoyo de profesores y alumnos del Tecnológico de Monterrey iniciaron con lo que se ha convertido en tradición con el paso del tiempo.

La carrera Carrera GANAC – ITESM en la que año con año suma a más personas que disfrutan el día de la familia con todos sus integrantes, incluyendo a sus mascotas, que al igual que sus dueños, se ponen las camiseta.

Claudia Blanco Montaño

Texto: Claudia Blanco Montaño

Lic. en Periodismo y Maestra

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Sinaloa360 fué invitado por Oscar y Claudia Blanco, fundadores de GANAC para hacer un tour virtual y fotografías planas de la carrera que año con año lleva a cabo en coordinación con el ITESM, Campus Culiacán.

Ganac es una organización que tiene muchos años trabajando en programas de apoyo a las familias que tienen niños afectados por el cáncer. Es por ello que para nosotros es un verdadero gusto poner nuestro granito en dar a conocer a través de nuestras imágenes, una de las muchas actividades que realizan.

PTGui paso a paso

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente la Carrera GANAC – ITESM

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *