El Maviri, donde nace y muere el sol

Gaviotas de grácil vuelo tejen figuras sobre el cielo de El Maviri. Mientras debajo de esas mismas aguas bulle también la vida de una riquísima gama de especies marinas. Esta…

Parque Sinaloa en Los Mochis

“Parque Sinaloa”, maravilloso jardín botánico, no solo hace las delicias de propios y extraños, sino que funge como un verdadero regulador del clima. Amén que le da un sentido de…

Plazuela 27 de Septiembre en Los Mochis

La plazuela 27 de Septiembre, espacio emblemático de Los Mochis, resalta como uno de los más encantadores rincones de esta hospitalaria de ésta, hasta hace poco “ciudad cañera”. Ver Tour…

Topolobampo – El Confín del Arcoiris –

Topolobampo, lugar donde la magia de los elementos se conjugan en una sinfonía universal. Tierra agreste de cerros arropados de cactus y pitahayas; cielo azul de día y de estrellas…

Cerro de la Memoria en Los Mochis, Sinaloa

Es el Cerro de la Memoria. Guardián de los siglos que han transcurrido. Nadie puede pasar sin verlo y nadie puede llegar a Los Mochis sin hacerlo referencia del entorno.Ahí…

Casa de la Cultura Conrado Espinoza

La Casa de la Cultura Conrado Espinoza tiene su origen a mediados del siglo pasado en un intenso entorno global. En la década de 1930 la hoy nación más poderosa…

Los Mochis Sinaloa

Los Mochis Sinaloa, la aún joven ciudad de que se alza orgullosa como una verdadera joya del noroeste de México. “Mochim” plural de “Mochic” que se traduce de la lengua…