Museo Arqueológico de Mazatlán

El Museo Arqueológico de Mazatlán tiene su origen en la convocatoria lanzada por el célebre periodista e historiador mazatleco José C. Valadez. Después de desempeñarse como embajador de México en…

Mazatlán, Sinaloa…La Perla del Pacífico

Mazatlán, Sinaloa “La Perla del Pacífico” es el puerto más importante de Sinaloa y tiene una gran relevancia a nivel nacional por su excelente ubicación.  Por aire, mar y tierra…

Plazuela Machado en Mazatlán

La Plazuela Machado es uno de los sitios más espectaculares del Centro Histórico del Puerto de Mazatlán. A tan solo cinco cuadras del Paseo Olas Altas y rodeada de hermosos…

Marina El Cid en Mazatlán, Sinaloa

El Hotel Marina El Cid en Mazatlán es uno de los hoteles más conocidos, con gran tradición y de los preferidos por los turistas nacionales y extranjeros. Cuenta con una…

Teatro Angela Peralta

El Teatro Ángela Peralta se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Mazatlán en la angosta calle peatonal “Carnaval”. A tan solo una cuadra de la Plazuela Machado, es considerado…

Catedral Basílica de Mazatlán

La Catedral es uno de los sitios de interés más visitado por los turistas y por los habitantes de Mazatlán. Desde muy temprano los mazatlecos católicos asisten con fervor a…

Restaurant Casa 46 en Mazatlan

El Restaurant Casa 46 en Mazatlán, es un restaurante de alta gastronomía que ofrece cocina de autor y un extraordinario servicio. Ver Tour Virtual 360Conoce en realidad virtual el Restaurant…

Malecón de Mazatlán

El Malecón de Mazatlán es uno de los principales atractivos de este hermoso puerto del Pacífico Mexicano. La hospitalidad de sus habitantes y su variada gastronomía son conocidas y reconocidas…

Arribo de Cruceros en Mazatlán

El arribo de Cruceros en Mazatlán durante todo el año es cada vez más frecuente. Miles de turistas de todo el mundo llegan con mucho entusiasmo a pasear por el…