El Nuevo Estadio de los Tomateros de Culiacán viene a reemplazar al Estadio Gral. Angel Flores y es considerado como el más moderno estadio de Latinoamérica. Se encuentra ubicado en la avenida Jesús Andrade, a pocas cuadras de la avenida Alvaro Obregón.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Nuevo Estadio de los Tomateros de Culiacán

Para muchos es mejor que muchos estadios de las Grandes Ligas en Estados Unidos. Es la casa de los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Los Tomateros de Culiacán y es todo un atractivo turístico en una ciudad donde desbordan pasión por el beisbol.

Nuevo Estadio de los Tomateros de Culiacán

El Nuevo Estadio de los Tomateros de Culiacán, fue construido para que pudieran asistir hasta 20 mil espectadores, aumentando más de 6000 butacas respecto al anterior estadio.

Fue estrenado en la temporada que arrancó el 9 de octubre de 2015. El Nuevo Estadio de los Tomateros de Culiacán, fue construido para que pudieran asistir hasta 20 mil espectadores, aumentando más de 6000 butacas respecto al anterior estadio.

Nuevo Estadio de los Tomateros de Culiacán

El terreno en el que fue construido bajo los mejores estándares mide 41 mil 250 metros cuadrados

El terreno en el que fue construido bajo los mejores estándares mide 41 mil 250 metros cuadrados, de los cuales 13 mil 800 metros son para el área de juego, 9 mil 200 metros están destinados para el edificio principal de butacas, 22 mil metros se destinan al área de estacionamiento para 860 autos.

Los Tomateros de Culiacán cuentan con 10 campeonatos en su historia en la liga, y 2 campeonatos en Serie del Caribe. De este total de 12 campeonatos, 8 han sido de la mano del mánager Francisco “Paquín” Estrada.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

El tour virtual de El Nuevo Estadio de los Tomateros de Culiacán lo realicé en dos etapas, la primera fué un día muy temprano, utilizando una vara de tres metros de altura para obtener una fotografía semi aérea. La luz que conseguí en ésta fotografía fue a la hora dorada, había muchas nubes con un color entre amarillo y naranja que producen efectos muy bonitos en las sombras y luces del estadio.

Por la noche en el partido entre los Tomateros y las Águilas de Mexicali, donde no perdí la oportunidad y lleve a cabo la segunda etapa de fotografías. La verdad que el estadio está impresionante, muy cómodo, la construcción es majestuosa, el trabajo realizado por el Arq. Jacobo Sevilla y su equipo es realmente brillante. Un estadio del que debemos sentirnos orgullosos y que debemos presumir en todo el mundo.

Como calibrar tu rótula panorámica

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente el Nuevo Estadio de los Tomateros de Culiacán

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *