Parroquia de la Inmaculada Concepción en Mocorito

Miguel Angel Victoria Fotógrafo

Con su plazuela principal rodeada por edificios históricos y engalanada por la Iglesia de la Inmaculada Concepción, que es una joya arquitectónica terminada en el siglo diecisiete y que fuera comenzada a construir por los indios en 1594 por iniciativa de los jesuitas.

Este templo fue construido en una primera parte con cantera y a mitad del siglo XIX se construyó el campanario de ladrillo.

Este estilo arquitectónico es conocido como monástico militar, además en su interior encontramos catorce grabados que datan del siglo dieciséis representando el viacrucis y obras de más de cuatrocientos años de antigüedad, es por todo esto que la Iglesia de la Purísima Concepción es un ícono de la ciudad.
Alrededor de la plazuela central encontramos también la primaria Lic. Benito Juárez ubicada en una casona de la época de 1800 que tiene como atractivo un reloj de origen londinense impecablemente conservado, que cada hora suena sus campanas funcionando a la perfección, por cierto en esta temporada que se aproxima, cada tres horas (nueve, doce, tres, seis) se escuchan diversas canciones de navidad. El edificio de la preparatoria Lázaro Cárdenas de la Universidad Autónoma de Sinaloa también forma parte del centro histórico por ser una casona antigua

Realidad Virtual (VR)

Imágenes para ver en dispositivos móviles con lentes de realidad virtual

DALE CLICK A LA IMAGEN
DALE CLICK A LA IMAGEN

No te limites a ver el mundo: ¡ vívelo y disfrútalo en realidad virtual !

¡ Suscríbete !

Recibe las mejores fotos en tu correo

Pequeño Planeta

Parroquia de la Inmaculada Concepción en Mocorito
Parroquia de la Inmaculada Concepción en Mocorito

Cómo se hizo este tour virtual

El equipo utilizado para realizar este tour fue el siguiente:

  • Cámara Nikon D800
  • Lente Sigma 8 mm ojo de pez
  • Rótula Nodal Ninja NN4
  • Trípode Manfrotto 190
  • Disparador remoto

El software de procesado de esta imagen fue:

  • Lightroom para procesar los archivos RAW
  • PTGui para realizar el cosido de la imagen
  • Photoshop para ajustes generales y locales
  • PanoTour Pro para la generación del tour virtual
Un compañero fotógrafo me preguntaba si la hora azul era únicamente al amanecer , cuando la bóveda celeste adquiere ese tono tan bonito después de la obscuridad de la noche, lo interesante es que también por la tarde antes de que se termine la última luz del día se consigue ese color semiobscuro que destaca con las luces artificiales de los edificios.
Así tuve la oportunidad de hacer éste tour virtual de la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Mocorito, un templo que lo tienen muy limpio y bien conservado y que es muy visitado por los feligreses y por los turistas que visitan éste bellísimo pueblo mágico.

¿Te gustaría usar este tour virtual en tu sitio web?

¡Buenas noticias! Tú puedes usar ahora mismo este tour virtual para tu sitio web sin necesidad de pedir permiso. ¿Por qué? Porque ha sido licenciada bajo "Creative Commons – Reconocimiento 4.0 Internacional", un tipo de licencia que te permite:

  • Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
  • Hacer obras derivadas
  • Hacer un uso comercial de esta obra

Solo te pedimos que para usarla, asignes los créditos correspondientes de la siguiente forma:

"Parroquia de la Inmaculada Concepción en Mocorito, Fotografía (cc): Miguel Angel Victoria"

Puedes copiar el siguiente código y pegarlo en tu sitio web:

Licencia de Creative Commons
Parroquia de la Inmaculada Concepción en Mocorito por Miguel Angel Victoria está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional .Creado a partir de la obra en https://s3.amazonaws.com/sinaloa360/p-de-la-inmaculada-concepcion-mocorito/index.html.Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://www.sinaloa360.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *