El Río Tamazula es uno de los tres ríos que cruzan por la ciudad de Culiacán. En el desarrollo urbano Tres Ríos, donde se encuentra el asta de la bandera monumental, confluye con el Río Humaya, dando nacimiento al Río Culiacán.

Ver Tour Virtual 360

onoce en realidad virtual el Río Tamazula

Sinaloa es famoso por su impòrtancia en la producción de alimentos. Cuenta con once ríos, una gran infraestructura hidráulica de presas y canales, lo que permite regar las fértiles tierras en los diferentes valles de norte a sur del estado. Se siembran hortalizas como tomate, pepino y chile y granos, especialmente maíz.

Río Tamazula

El Río Tamazula tiene una longitud de doscientos ochenta kilómetros y nace en el vecino estado de Durango, descarga sus aguas en la presa Sanalona y de ahí en su camino al mar, pasa por Culiacán.

Parque Las Riberas

Uno de los grandes atractivos de la ciudad e Río Tamazula. En ambas márgenes se ha aprovechado el espacio para construir uno de los parque más bonitos del noroeste del país, el Parque Las Riberas, a un costado del Centro Histórico, donde cientos de familias disfrutan de los clásicos atardeceres, o simplemente caminando por los senderos.

Recientemente se acondicionó con jardines, juegos infantiles, asadores y mesas el Parque Acuático, otro espacio público con un amplio estacionamiento, ubicado donde se encuentra el famoso Puente Negro.

Río Tamazula

También hay juegos infantiles, renta de bicicletas, aparatos para hacer ejercicio y asadores y mesas de tablones de madera para sentarse a comer y convivir.

A lo largo del Río Tamazula se han construido el zoológico, el Parque Constitución, varios hoteles, restaurantes y centros comerciales, entre los que destaca por su tamaño Forum, con grandes tiendas departamentales y tiendas especializadas con marcas de prestigio.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

La fotografía aérea nocturna es de las que más me gusta hacer. Afortunadamente la tecnología avanza rápidamente y ya hay drones como el Mavic2 Pro, con una cámara Hasselblad que tiene un sensor de una pulgada y que tiene un excelente rango dinámico, lo que te permite usar ISO relativamente bajo y evitar el ruido en las imágenes.

Cierra Nodal Ninja oficinas en USA

Usa nuestras Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *