Punta Esmeralda es un proyecto ubicado en la bahía de Altata, Sinaloa a un costado de la Marina y frente a la playa. En una extensión de 30,000 metros cuadrados compuesto por 207 viviendas entre casas y departamentos. Así como un club de playa con alberca y amenidades para disfrutar en familia.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual Punta Esmeralda

Desarrollado por Impulsa Inmuebles y la Familia Clouthier Carrillo quienes han querido ofrecer un proyecto acogedor. Con diseño que permita tener contacto con la naturaleza para aprender a amarla, respetarla y disfrutarla.

Altata ha sido un destino vacacional familiar por excelencia, se encuentra a 65 kms de Culiacán, la capital de Sinaloa. Se puede llegar por una moderna carretera de cuatro carriles en tan solo 40 minutos.

Punta Esmeralda

Desarrollado por Impulsa Inmuebles y la Familia Clouthier Carrillo quienes han querido ofrecer un proyecto acogedor

En esta hermosa bahía de Altata tenemos la oportunidad de convivir, de hacer comunidad y de disfrutar a los amigos. De realizar actividades acuáticas como pescar , tirar la tarraya, remar en canoa, kayak o paddle board,  velear, pasear en lancha y esquiar.  

Recoger almejas y  comer sabrosos mariscos frescos. Y a tan solo unos kilómetros se puede disfrutar de médanos de arena, dunas y las olas altas del mar abierto del Tambor.

Puerto de Altata

Altata ha sido un destino vacacional familiar por excelencia, se encuentra a 65 kms de Culiacán, la capital de Sinaloa

Para la familia Clouthier Carrillo Altata representa un lugar especial por lo que vivieron ahí desde niños. Hoy lo quieren disfrutar con sus hijos y con la comunidad sinaloense ofreciendo un destino de vacaciones y de paseo de fines de semana. Considerando que sin duda es una inversión patrimonial que genera plusvalía de vida .

Lorena Clouthier de Félix

Texto: Lorena Clouthier de Félix

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

La fotografía esférica con dron se tienen que complementar con una fotografía esférica realizada en tierra. Con el dron se hacen 21 imágenes y en tierra se elabora con una vara Nodal Ninja de 3 metros, la fotografía del Cenit. Se revelan en Lightroom y en PTGui se hace la fusión de exposiciones.

Amazon S3 Conecta tu propio Dominio

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente Punta Esmeralda

Usa nuestras Fotos

Únete a la conversación

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *