Estadio de los Tomateros, un ícono emblemático del deporte en Culiacán. Hablar de la ciudad capital de Sinaloa, es hablar de su equipo de beisbol profesional: Tomateros de Culiacán.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Estadio de los Tomateros

Estadio de los Tomateros – Orgullo de Culiacán

Se trata, de hecho, del ícono más estrechamente ligado a Culiacán. Porque cuando se hace referencia a nuestra ciudad, en cualquier parte del mundo, aparece de inmediato su indisoluble relación con su club de beisbol. Considerado ya como una de las franquicias más importantes de todos aquellos países afiliados a la Confederación de Ligas del Caribe.

Entrenamiento de los Tomateros de Culiacán

Porque cuando se hace referencia a nuestra ciudad, en cualquier parte del mundo, aparece de inmediato su indisoluble relación con su club de beisbol.

Y mencionar a uno de los equipos de beisbol más emblemáticos y prestigiados de México, es ubicarnos, en automático, en el Estadio de los Tomateros.

Estadio de Los Tomateros
Fotografía: Miguel Angel Victoria

El más moderno de todas aquellas naciones de América Latina en las que se practica el deporte rey. Justificadamente, el estadio de los Tomateros no solo es una de las grandes atracciones turísticas de Culiacán, sino un orgullo para la afición y para la ciudad en general.

Serie del Caribe

Inaugurado apenas en octubre de 2015, el estadio de los Tomateros, ubicado a unas cuadras de la avenida Alvaro Obregón, fue sede de la Serie del Caribe de 2017, catalogada ya como la mejor en la historia de certámenes deportivos de esta naturaleza.

Inaugurado apenas en octubre de 2015, el estadio de los Tomateros fue sede, de la Serie del Caribe de 2017

Ubicados en retrospectiva, detrás de este hermoso parque de pelota, queda en el pasado el legendario estadio “Angel Flores”. Escenario de épicas batallas y mudo testigo de la obtención de los diez campeonatos del equipo local. De octubre de 2015 hasta la fecha, conocer el estadio de los Tomateros es un punto necesariamente obligado para los visitantes en Culiacán.

Lo que obliga recorrer sus instalaciones, hacer una foto con el terreno y la gigantesca pantalla de fondo, recordar las hazañas del pasado y saber que pisamos suelo sagrado para los amantes del beisbol. Todo esto y más es el estadio Tomateros.

Ven y disfrútalo.

Hector Ley López

Texto: Hector Ley Lopez

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Video

Como se hizo este Tour Virtual

El Tour Virtual del Estadio de los Tomateros lo hice en tres etapas. En la primera realicé las tomas aéreas, procurando conseguir las tonalidades azules, amarillas y naranjas propias de la llamada “Hora Dorada”. La toma del entrenamiento de los Tomateros, aumenté la velocidad de disparo, ISO a 1600 y el diafragma lo abrí a f/5.6, con lo que conseguí aumentar la luz.

Para que los focos que iluminan el Estadio de los Tomateros no me salieran “quemados”, disparé en bracketing de tres exposiciones diferentes. En la tercera etapa, al amanecer hice las fotografías de la tienda Beis Shop Tomateros.

Como hice la Galería de Imágenes

Usa nuestras Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *