Vado Hondo

Miguel Angel Victoria Fotógrafo

En nuestro planeta desde hace mucho tiempo el ser humano ha disfrutado de las bellezas que existen a su alrededor, así que ha sido testigo de todo lo que se puede observar.

En nuestro país existen diferentes lugares de especial belleza que hacen que los mexicanos nos sintamos orgullosos.

En el estado de Sinaloa contamos con innumerables lugares hermosos, motivo por el cual el gobierno federal a través de la Secretaria de Turismo, ha nombrado cuatro pueblos mágicos, de los que, el primero es Cosalá.

En el estado de Sinaloa contamos con innumerables lugares hermosos, motivo por el cual el gobierno federal a través de la Secretaria de Turismo, ha nombrado cuatro pueblos mágicos, de los que, el primero es Cosalá.
En nuestro municipio, como el significado de su nombre indica, “Lugar de bellos alrededores” contamos con una serie de sitios turísticos que nos hacen únicos, entre ellos tenemos las únicas grutas que existen en el Estado: Las Grutas del Tesoro, tenemos aguas termales, pueblos históricos como es Guadalupe de los Reyes y San José de las Bocas y una presa denominada José López Portillo “El Comedero”, entre otros lugares bellos.

Pero sin duda, Vado hondo es como la cereza del pastel, pues se trata de un paraje de exuberante belleza, enmarcado por vegetación tropical

Pero sin duda, Vado hondo es como la cereza del pastel, pues se trata de un paraje de exuberante belleza, enmarcado por vegetación tropical, además de impresionantes sabinos, ubicado a 12 km de la cabecera municipal, 9 de ellos pavimentados y 3 de terracería en buen estado.
A sus tres hermosas cascadas, la cueva, el salto y la de la difunta Petra, se agregan la emoción del paseo en Tirolesa. Además cuenta con asaderos, vestidores, sanitarios, juegos para niños, que permiten al visitante una estancia agradable en compañía de pareja, familiares o amigos. Es un lugar apropiado para practicar la natación, el senderismo, la toma de fotografías, la observación de flora y fauna y sobre todo relajarte en contacto con la naturaleza.

Dr. Marcos C. Santos Quintero

Texto: Dr. Marcos C. Santos Quintero

Director de Turismo de Cosalá, Sinaloa

Pequeño Planeta

Vado Hondo
Vado Hondo

Galería Fotográfica

Fotografía Panorámica

Ver imágen en pantalla completa

Ver imágen en pantalla completa

Como se hizo este Tour Virtual

El equipo utilizado para realizar este tour fue el siguiente:

  • Cámara Nikon D800
  • Lente Sigma 8 mm ojo de pez
  • Rótula Nodal Ninja NN4
  • Trípode Manfrotto 190
  • Disparador remoto

El software de procesado de esta imagen fue:

  • Lightroom para procesar los archivos RAW
  • PTGui para realizar el cosido de la imagen
  • Photoshop para ajustes generales y locales
  • PanoTour Pro para la generación del tour virtual

¿Te gustaría usar este tour virtual en tu sitio web?

¡Buenas noticias! Tú puedes usar ahora mismo este tour virtual para tu sitio web sin necesidad de pedir permiso. ¿Por qué? Porque ha sido licenciada bajo "Creative Commons – Reconocimiento 4.0 Internacional", un tipo de licencia que te permite:

  • Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
  • Hacer obras derivadas
  • Hacer un uso comercial de esta obra

Solo te pedimos que para usarla, asignes los créditos correspondientes de la siguiente forma:

"Vado Hondo, Fotografía (cc): Miguel Angel Victoria"

Puedes copiar el siguiente código y pegarlo en tu sitio web:

Licencia de Creative Commons
Vado Hondo por Miguel Angel Victoria está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional .Creado a partir de la obra en https://sinaloa360.s3.amazonaws.com/vado-hondo/index.html.Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://www.sinaloa360.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *