Hace unas semanas estuvimos un grupo de matrimonios amigos en el Pueblo Mágico de Mocorito, ubicado a tan solo hora y media de Culiacán. Nos hospedamos en el Hotel Boutique La Cuartería, ubicado en la calle Francisco I. Madero No. 67 esquina con la calle Benito Juárez, en el Centro Histórico.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Hotel La Cuartería en Mocorito

Este hotel es uno de los más bonitos y modernos de Mocorito. Fué remodelado sobre un edificio con mucha historia. En el año de 1903  operaba en ese lugar una imprenta donde se publicaba el periódico La Voz del Norte y la revista Arte.

Hotel La Cuartería en Mocorito

En el año de 1903  operaba en ese lugar una imprenta donde se publicaba el periódico La Voz del Norte y la revista Arte.

Por la tarde salimos a recorrer este pintoresco y limpio Pueblo Mágico y recorrimos sus calles visitando la Plazuela, la Iglesia de la Purísima Concepción, la Casa de la Cultura y el Museo Regional.

Al día siguiente hicimos las fotografías del Hotel La Cuartería. En el comedor del hotel hay una ventana grande y el techo tiene una cubierta transparente. Para evitar que en la fotografía salieran “quemadas” , decidí hacer el tour virtual muy temprano para aprovechar la hora azul y es por ello que tienen ese bonito color .

Hotel La Cuartería en Mocorito

Este hotel es uno de los más bonitos y modernos de Mocorito. Fué remodelado sobre un edificio con mucha historia.

Estuvimos muy contentos en Mocorito, sus pobladores son muy amables y tratan con mucha hospitalidad a los turistas. Visitamos algunas comunidades alrededor donde pudimos disfrutar riquísimos dulces regionales. Hotel La Cuartería en Mocorito…muy recomendable !

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente el Hotel La Cuartería en Mocorito

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *