El Parque Las Riberas se encuentra ubicado en la ribera de los Ríos Humaya y Tamazula, a un costado del Centro Histórico de Culiacán.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Parque Las Riberas

Fue construido en casi 120 hectáreas, siendo el parque más grande del noroeste de la República y uno de los más bonitos de la ciudad. Los domingos muchas familias llegan desde temprano a realizar diferentes actividades.

Parque Las Riberas

Todos los días es visitado por muchas personas que acuden a disfrutar del bello paisaje.

Actividades Familiares

Podemos encontrar  una gran cantidad de niños divirtiéndose en los juegos infantiles instalados en nueve áreas de convivencia que fueron construidos a lo largo de doce kilómetros. En las actividades acuáticas pueden pasear en lanchas de pedales, navegar en kayak,  e inclusive hay una lancha de motor que transporta grupos para hacer recorridos por el río.

Parque Las Riberas

Para los más atrevidos, pueden cruzar el río en una tirolesa.

Para los deportistas, existe una ciclopista de 12 kilómetros de longitud y una vereda para los corredores o simplemente para caminar tranquilamente. A la hora de la comida se puede usar una gran cantidad de asadores de carbón para calentar los alimentos. Mesas y bancos de madera también se encuentran por todo el parque. Por la tarde es muy recomendable acudir al asta bandera a disfrutar del espectáculo de las fuentes danzarinas y del espectacular atardecer hacia el rumbo del Puente Negro.

Suscríbete a nuestro Newsletter

GIGAPIXEL

Conoce esta impresionante fotografía Gigapixel de más de 1,300 millones de pixeles del Parque Las Riberas en Culiacán.

¡Sinaloa…Qué lindo eres!

VER GIGAPIXEL

Conoce en Gigapixel el Parque Las Riberas

Galería de Imágenes

Video

Como se hizo este Tour Virtual

Un domingo por la tarde/noche, en la “Hora Azul”, cuando la bóveda celeste tiene un color azul y la iluminación artificial se ve muy bonita, hice dos fotografías en el Parque Las Riberas con el Puente Bimodal y los edificios del Centro Comercial Forum, la Torre Tres Ríos y el Hotel Lucerna de fondo.

Una fotografía 360 y una fotografía panorámica enorme, que se ha convertido en un ícono de Culiacán, que elaboré con ocho tomas de 36 megapixeles cada una.

Fotografía de Retrato con PTGui

En estos cuatro videos Mario Carvajal nos explica como hacer una fotografía de retrato en Gigapixel con la herramienta de PTGui.

Video 1
Video 3

Video 2
Video 4

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *