La marca International® de Navistar cumple 20 años en el mercado mexicano y lo están festejando con la llegada del tracto camión International LoneStar. Este modelo tiene un aspecto clásico-retro en su exterior, además de sus avances funcionales en su interior que hacen toda una experiencia para el conductor. 

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el International LoneStar

Detrás del volante, el camión ofrece un cómodo y seguro manejo para el conductor gracias a su panel de instrumentos ergonómicamente avanzado que maximiza la visibilidad y pone una accesibilidad premium al operador.

Camionera del Pacífico

Podemos darnos cuenta de la convergencia del diseño, la eficiencia en el uso de combustibles y la comodidad del International LoneStar. 

Teniendo como resultado ‘la elegancia de lo clásico y la excelencia de la innovación tecnológica’. La marca International® de Navistar cumple 20 años en el mercado mexicano y lo están festejando con la llegada del tracto camión International LoneStar.

Pero el LoneStar® es más que amor a primera vista de su estilizada parrilla,  tiene maniobrabilidad superior con ángulo de giro de 50º y estabilizador antivuelco.

Camionera del Pacífico

Una sobresaliente reducción de vibración e insonorización en la cabina, gracias a la avanzada tecnología de la suspensión.

La avanzada tecnología Diamond Logic® le permite integrar los sistemas electrónicos de chasis y carrocería, para acomodar fácilmente equipos externos o auxiliares.

Y no solo eso, su interior es igual de llamativo, con sus asientos de piel que giran hacia atrás para crear un área más amplia; cama individual; armarios verticales tipo avión que permiten a sus pasajeros tener mayor espacio de almacenamiento; un mini bar y mesa de trabajo con conexiones para laptop; sistema bluetooth, GPS de navegación, Wii Fi, conexión USB… todo en una pantalla sensible al tacto de 6.5”, entre otros muchos beneficios.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Llegaron a Culiacán los primeros tracto camiones International LoneStar.  La agencia CAPASA, abrió sus puertas a un selecto grupo de personas para que conocieran dichas unidades.  Se presentaron videos institucionales de la agencia y de la marca, pero el interés principal era presentar estas fotografías 360 del interior y exterior de estas impresionantes unidades, mostrando así sus características diferenciadoras que lo hacen único en su clase.

Se estuvo pensando en el fondo más adecuado en relación al tipo de unidades y se tomó la decisión de tomarla en las modernas oficinas del corporativo de SuKarne en esta ciudad de Culiacán. Estas oficinas modernas en el desarrollo urbano La Primavera combinan con la elegancia de lo clásico y la excelencia de la innovación tecnológica del International® LoneStar®. 

Calculadora de HDR

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *