En Sinaloa contamos con una cantidad importante de instituciones de educación superior. La segunda en número de alumnos es la Universidad de Occidente, con instalaciones en todo el estado, desde Los Mochis hasta el Rosario.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual la Universidad de Occidente

En una fresca tarde de enero, a las cinco y media aproximadamente, dió inicio la “hora dorada”, en la que los colores magenta, amarillo y naranja destacan de manera muy intensa.

Universidad de Occidente

Fué cuando hice la fotografía del exterior del bonito y moderno edificio del Auditorio de la Universidad de Occidente en el Campus Culiacán.

Al paso de los años se ha consolidado como una de las instituciones educativas más importantes en el noroeste de México. En el interior del auditorio destaca la iluminación artificial generada por un equipo de primer mundo operado por talentosos técnicos sinaloenses, que lograron una ambientación muy agradable.

Universidad de Occidente

Es un Campus universitario muy grande, cuenta con modernas instalaciones deportivas, un amplio estacionamiento, sala audiovisual, laboratorios y una cafetería.

La técnica que utilicé fué una larga exposición en bracketing con tres imágenes con dos pasos de diferencia cada una y luego con selección de canales, con Photoshop logré la fotografía final.

La fotografía de grupo de los estudiantes en los jardines del Campus la hice también con bracketing, pero en este caso con la misma exposición, para poder seleccionar las imágenes con capas en PTGui y no salieran duplicados los alumnos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *