Sinaloa 360 es la galería de fotos interactivas en 360 grados más grande de México. Con docenas de fotos de Sinaloa, así como de otros Estados de México y de otros países.

Un proyecto que muestra la verdadera cara de los sinaloenses. Su cultura, su industria, su educación, su historia, a través de hermosos recorridos de realidad virtual (VR).

“Más de 130 millones de visualizaciones en Google Maps”

— Estadística real de Google febrero 2020

Estado de Sinaloa

Las siguientes son las fotos más recientes tomadas por nuestro equipo en el Estado de Sinaloa México. También puedes buscar las fotos directamente en Ahome, Cosalá, Culiacán, Mazatlán, Mocorito, Navolato, San Ignacio.


México

Por fuera de Sinaloa, estamos haciendo recorridos virtuales por todos los Estados de nuestro bello y querido México. Ya hemos fotografiado estados como Guanajuato, Durango y Jalisco. Los siguientes son los recorridos virtuales más recientes:


Fuera de México

Hemos tenido la oportunidad de hacer fotografías en países por fuera de México, como Canadá, Colombia, Estados Unidos, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Inglaterra, República Checa, Noruega y Rusia. A continuación, los tours virtuales más recientes: